El hotel tiene una estética muy cuidada, la suite que nos tocó muy cómoda. Lo mejor es la atención de todo su personal, destacando en la recepción a Milagros, que nos dio muy buenas recomendaciones de lugares donde ir, Nahuel y Agustín. El desayuno muy completo y riquísimo todo. El personal del restaurante también súper amables, Jazmín, Nacho y otro...
Read more